empresa certificada

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE - David i Manel, S.L. a través de nuestra política de calidad y medio ambiente:

David i Manel s.l es una empresa familiar dedicada totalmente al transporte de viajeros por carretera, des de el año 1994, realizando transporte regular, escolar y discrecional. A través de nuestra política de calidad y medio ambiente, lo que pretendemos es lo siguiente:

  • Nos comprometemos a realizar nuestros servicios de transporte, llevando a cabo nuestro principal objetivo: la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Mantendremos formados y sensibilizados a todo nuestro personal de la empresa en materia de calidad y medio ambiente, haciéndolo responsable de la ejecución de sus tareas.
  • Llevaremos a cabo nuestros servicios respetando, sobretodo, el medio ambiente, evitando y reduciendo siempre que sea posible la contaminación y minimizando el consumo de recursos.
  • Nos comprometemos a cumplir con la legislación ambiental y la reglamentación sectorial vigente;

Para todo esto, anualmente la empresa establecerá unos objectivos, de los cuales estudiaremos las acciones a realizar, para la mejora de la empresa, de nuestro personal y sobretodo de nuestros clientes.

                                                                                                                        En Figueres, 01 de Febrero de 2008
                                                                                                                                           DAVID I MANEL, S.L.

Certificat Certificat Certificat

 
Autocars David i Manel

                                                                                    MultimediaCreativa    pc&telecos                                                                       Català | Castellano | English | Français